
1ª. Reunión de Usuarios RDA
Convocatoria
14 de mayo de 2025
Descargar
¿CÓMO PARTICIPAR?
PRESENTACIONES:
Los interesados de México y América Latina en efectuar una presentación en la 1ª. Reunión de Usuarios RDA deberán enviar por escrito un resumen de su propuesta a más tardar el 31 de marzo de 2025, incluyendo los siguientes puntos:
- Título de la presentación
- Autor o autores (no más de tres)
- Institución y país
- Corro electrónico
- Resumen de la presentación (no mayor de 200 palabras)
Las propuestas deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: rda.grupo@unam.mx
Las propuestas serán revisadas por un Comité de Evaluación y la comunicación a los autores sobre la aceptación de sus propuestas se efectuará a partir del 15 de abril de 2025.
Los expositores de las propuestas aceptadas tendrán 20 minutos para efectuar su exposición, utilizando un PowerPoint con los puntos claves e imágenes de esta.
ASISTENTES:
Los interesados en participar como ASISTENTES deberán registrarse a partir del 1º. de mayo de 2025. Inscripción sin costo (Cupo limitado).
INFORMES ADICIONALES
Correo electrónico: rda.grupo@unam.mx
¡Esperamos tu participación!
Filiberto Felipe Martínez Arellano
Coordinador del Comité Organizador