¿CÓMO PARTICIPAR?



PRESENTACIONES:

Los interesados de México y América Latina en efectuar una presentación en la 1ª. Reunión de Usuarios RDA deberán enviar por escrito un resumen de su propuesta a más tardar el 31 de marzo de 2025, incluyendo los siguientes puntos:

  1. Título de la presentación
  2. Autor o autores (no más de tres)
  3. Institución y país
  4. Corro electrónico
  5. Resumen de la presentación (no mayor de 200 palabras)

Las propuestas deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: rda.grupo@unam.mx

Las propuestas serán revisadas por un Comité de Evaluación y la comunicación a los autores sobre la aceptación de sus propuestas se efectuará a partir del 15 de abril de 2025.

Los expositores de las propuestas aceptadas tendrán 20 minutos para efectuar su exposición, utilizando un PowerPoint con los puntos claves e imágenes de esta.

ASISTENTES:

Los interesados en participar como ASISTENTES deberán registrarse a partir del 1º. de mayo de 2025. Inscripción sin costo (Cupo limitado).

INFORMES ADICIONALES

Correo electrónico: rda.grupo@unam.mx

¡Esperamos tu participación!

Filiberto Felipe Martínez Arellano
Coordinador del Comité Organizador