Para inscribirse como asistente debe realizar su registro en http://sistemas.iibi.unam.mx/ginea/econtinua/
Para su ingreso, consulte esta breve guía:
Registro e inscripción eventos IIBI.pptx
SUGERENCIAS PARA UNA MEJOR CONEXIÓN
Antes del evento o Prueba de registro. Un día antes del evento ingresar a la plataforma GINEA para verificar que su nombre de usuario y clave funcionen correctamente, ya que el acceso a ZOOM será através de esta plataforma.
Equipo a utilizar. Se recomienda que el equipo de cómputo a utilizar para la recepción de la señal de preferencia, esté conectado al puerto Ethernet.
Ingreso al evento.
- Acceso a la transmisión. Los dís que dure el evento, deberá ingresar a la plataforma GINEA con su nombre de usuario y clave:
- Elegir del menú principal la opción de "Mis eventos"
- Seleccionar la opción de "Registro de Asistencia"
- Revisar la pantalla emergente en donde aparecerán sus datos personales de acceso y el enlace a la plataforma de ZOOM.
- Pulsar el enlace para acceder al evento
IMPORTANTE: Deberá realizar este procedimiento cada día que dure el evento. La emisión de la CONSTANCIA DE ASISTENCIA será con base en su registro de asistencia realizado en la plataforma GINEA.
Su participación durante el evento es muy valiosa, por lo que le sugerimos:
- Micrófono. Deberá estar apagado desde su ingreso y en todo momento que dure la transmisión.
- Chat. Se habilitará un chat de comunicación para hacer comentarios y preguntas. El chat estará coordinado por el anfitrión del aula y será quien dirija las preguntas a los moderadores y panelistas.
- Imprevistos. Si se presenta algún incidente técnico a lo largo de la trasmisión, apelamos a su comprensión le pedimos que espere unos minutos, así como considere que debe hacer un "refresh" y/o reinicio de la sesión en la plataforma ZOOM.
La cuota de recuperación